Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de servicio al cliente

Tecate, B.C.
Co-Production de Tijuana, S.A. de C.V.
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Y detalle de las actividades
recopila y analiza datos de diversas fuentes para proporcionar información útil.
desarrolla y mantiene paneles e informes para rastrear indicadores clave de desempeño (kpi).
identifica tendencias, patrones y anomalías en los datos para informar estrategias y decisiones comerciales.
trabaja con equipos multifuncionales para comprender las necesidades de datos y brindar soporte analítico.
utiliza datos para identificar oportunidades de mejora y optimización de procesos.
comunica hallazgos y recomendaciones a las partes interesadas a través de informes claros y concisos.
utiliza datos para identificar oportunidades de mejora y optimización de procesos.
comunica hallazgos y recomendaciones a las partes interesadas a través de informes claros y concisos.
colabora con los equipos de marketing y producto para crear y ejecutar campañas promocionales.
proporciona informes periódicos e información sobre el desempeño a la alta dirección.
experiência y requisitos
bilingüe - ingles y español
experiência en el sector manufacturero.
licenciatura en ciencia de datos, estadística, negocios o un campo relacionado.
experiência comprobada como analista de datos/administrador de cuentas de comercio electrónico o en un rol similar.
dominio de herramientas de análisis de datos como excel, sql, tableau, ecommerce platforms o power bi.
fuertes habilidades analíticas con capacidad para interpretar conjuntos de datos complejos.
experiência en análisis estadístico y visualización de datos.
excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para presentar conocimientos basados en datos a partes interesadas no técnicas.
atención al detalle y mentalidad resolutiva.
capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir plazos.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- 10% de bono de puntualidad.
- 10 % de bono de asistencia
- fondo de ahorro del 13%
- comedor gratis
*número de vacantes* 1
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- turno matutino
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Tecate, B.C.
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente
Terrazas del Valle, B.C.
beBeeatencion
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Terrazas del Valle, B.C.
beBeeServiciocliente
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Tecate, B.C.
Empleo Tecate, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Tecate, B.C. > Representante de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar