GRUPO MAVI DE OCCIDENTESOLICITAJEFE DE SOPORTE TÉCNICO Y TELECOMUNICACIONESRequisitos Académicos:Formación: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines.Conocimientos Técnicos:Telefonía IP (comprobable).
Aplicativos especializados para Contact Center (comprobable).
Experiencia Requerida:Administración de sistemas de telefonía IP (AVAYA, Issabel).
Configuración y mantenimiento de teléfonos IP.Implementación y gestión de marcadores predictivos para Call Center.Generación de reportes, análisis de indicadores y métricas clave.Manejo avanzado de SQL Server y sistemas Linux.Uso avanzado de Excel para la administración y análisis de datos.Gestión de inventarios de activos tecnológicos (equipos de telefonía).
Provisión de soporte técnico remoto con altos estándares de calidad.Habilidades y Competencias:Fuerte orientación al servicio y atención al cliente.Capacidad para trabajar bajo objetivos claros y resultados medibles.Proactividad y enfoque en soluciones.Compromiso con la mejora continua de procesos y optimización de recursos.Documentación precisa y seguimiento de políticas y procedimientos.Experiencia en liderazgo y manejo de equipos de trabajo.Beneficios:Salario: $28,000 brutos mensuales.Prestaciones de ley.Comedor subsidiado.Crecimiento laboral
📌 Jefe De Soporte Y Telecomunicaciones
🏢 Mavi De Occidente S.A. De
📍 Guadalajara