Requisitos- escolaridad requerida: licenciatura en mercadotecnía.
minimo un años de experiência.- edad: 22 en adelante- conocimientos requeridos: estrategias de mercadotecnia para segmento b2b y b2c, marketing digital, mailing, eventos, wordpress (deseable), manejo de equiposactividades:- estrategia 360° de todas las marcas de assetel digital y tradicional- captación, seguimiento y reporteo de leads que entran por canales digitales- creación y generación de contenido mediante la metodología de inbound marketing- manejo de presupuesto- creación y actualización de los materiales de venta- reporteo mensual de indicadores y avances de proyectos- seguimiento a objetivos cambiantes de la organización- mailling- eventos presenciales con clientes- patrocinios- investigación de mercado para apertura de nuevas zonas de obbi- sesiones de alineación comercial- mantener activas las alianzas con distintos fabricantes- pautas en linkedin ads, goggle ads, facebook ads de acuerdo a segmento y producto- manejo de equipo- colaboración entre interquipos para concretar proyectostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadexperiência:- marketing digital: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person