Somos una agencia global, especialista en medios, marketing y tecnología. Creamos soluciones integrales para todos nuestros clientes de forma rápida y eficaz. Omg, te invita a unirte a nuestro equipo como: marketing intelligence analyst
brindar soporte en la toma de decisiones de marketing mediante el análisis avanzado de datos, generación de reportes y visualización, transformando datos complejos en insights accionables que impulsen iniciativas estratégicas de marketing.
educación: licenciatura concluida en, marketing, estadística, ciencia de datos, sistemas de información, ciencias de la computación, ingeniería o campo relacionado.
experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de marketing intelligence, análisis de datos o business intelligence.
colaborar con equipos internos (datos, finanzas, cuentas) y clientes externos para comprender necesidades de datos y traducirlas en requerimientos técnicos.
# recopilar, gestionar y validar datos de marketing para garantizar su precisión y relevancia en los reportes.
# diseñar, desarrollar y mantener dashboards y reportes interactivos utilizando herramientas como power bi, tableau o looker.
# analizar conjuntos de datos complejos para identificar tendencias, anomalías y oportunidades en el desempeño de marketing.
# proporcionar reportes oportunos e insights claros para evaluar el impacto de campañas y proyectos, recomendando mejoras basadas en resultados.
# asistir en la implementación de marcos de gobernanza de datos alineados con estándares globales de cuentas.
# mantener una comunicación efectiva entre departamentos para asegurar alineación en estrategias y resultados de marketing intelligence.
prestaciones superiores a la ley, vales de despensa, fondo de ahorro, sgmm, seguro de vida, días de vacaciones superiores a la ley, días de descanso adicionales, cursos de inglés y descuentos corporativos, entre otros.
equipo de cómputo
contratación directa (100% nómina).
nos encantaría tenerte en nuestro equipo
en omg no discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.