Auxiliar gestión de cartera (gastos médicos mayores y autos)
seguridad planificada está en busca de tu talento como auxiliar en gestión de cartera. Dentro del portafolio más amplio de aseguradoras como: bupa, gnp, metlife, axa, mapfre, allianz, inbursa, banorte, bx+, pan american, gbg, prevem, la latino, entre muchas otras.
ubicación: c. Atlaltunco, san miguel tecamachalco, colonia, 53970 naucalpan de juárez, méx.
requisitos :
* contar con 20 años en adelante
* experiencia administrativa en el sector de seguros (indispensable)
* facilidad de palabra
* comunicación fluida y eficaz
* vivir máximo a 1 hora de la oficina (estamos ubicados en zona tecamachalco, naucalpan, edomex, en límites con miguel hidalgo, cdmx)
ofrecemos:
* sueldo base de $10,000.00
* bono mensual de acuerdo a cumplimiento de objetivos
* prestaciones de ley
* descanso fijo en sábado y domingo
* horario de l - j de 9:00 am a 6:00 pm (con una hora de comida) y v de 9:00 am a 4:00 pm.
actividades principales:
* seguimiento y gestión de cobranza (recordatorio de pago y cobranza preventiva)
* labores administrativas (envío de recibos, facturas y renovaciones de pólizas, revisión, seguimiento puntual de clientes mediante correo electrónico, etc.)
* autogestión de tiempos y actividades.
* manejo de sicas (indispensable)
* manejo de hubspot (desechable)tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial