Requisitos:escolaridad: licenciatura en diseño gráfico publicitario, licenciatura en mercadotecnia con conocimientos en diseño gráfico.experiencia: mínimo 2 años en áreas de mercadotecnia, preferentemente en el sector automotriz o comercial.amplio conocimiento en diseño gráficoinglés básico.licencia de conducirfacilidad de palabraconocimiento y habilidades:creatividad e innovación.planeación estratégica y organización.excelente ortografía y redacción.actitud proactiva y orientación a resultados.trabajo en equipo y liderazgo.proactivomanejo de redes socialesmanejo de programas para edición de videoconocimientos en photoshop, corel draw e ilustrador entre otrosmarketing digitaldiseño gráfico publicitarioconocimientos en htmlactividades:responsable de los indicadores de mercadotecnia.diseño de los materiales digitales para las campañas de las diferentes marcas y sucursales.generar contenido valioso y atractivo para nuestros canales digitales en las páginas de facebookatención y seguimiento a comentarios de clientes en google my business.diseñar todos los materiales impresos como volantes, lonas, viniles, catálogos y vídeos publicitarios para las sucursales.elaboración de los reportes mensuales y trimestrales de gastos y sucursales.apoyo con capacitación y dudas al área de ventas con el manejo del crm netcar, asignación de leads en crm, solicitar dar de alta y baja asesores de crm.gestión, organización y ejecución de actividades para eventos, expo´s, exhibiciones. Creación de pautas para radio con la finalidad de divulgar las promociones del mes y hacer presencia en este medio.apoyo en diseño para todas las áreas que requieran mes a mes, ejemplo servicio, refacciones, recursos humanos y ventas.vestir las agencias con material pop, con el fin de poder garantizar la estandarización de los layout.activaciones de la marca en puntos estratégicos.estrategias de marketing digital y tradicional.manejo y análisis de redes sociales (facebook, instagram, tiktok, etc.).publicidad en meta ads y google ads.programas de diseños (canva, photoshop o illustrator).coordinación de eventos, promociones y lanzamientos.seguimiento a campañas publicitarias y medición de resultados.comunicación corporativatipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial