Característicasestudios: ingeniería en sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones informática o carrera a fin.experiencia mínima de 2 añosinglés básico técnicofunciones- resolución de problemas técnicos remoto y en campo unify/siemens (indispensable, únicamente se tomarán en cuenta los perfiles que cuenten con dicho requisito)atención al cliente (intermedio/avanzado)implementación de cableado estructurado en sitioejecución e interpretación site survey.manejo de pbx y voip (intermedio)arquitectura de redesrequisitos- conocimiento en unify/siemens (indispensable, únicamente se tomarán en cuenta los perfiles que cuenten con dicho requisito)conocimiento en cableado estructurado, redes, seguridad perimetral, sistemas operativos, virtualización, almacenamiento y servidores.habilidades de análisis y resolución de problemas.gran capacidad de comprender las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución para ellos, mediante soluciones personalizadas y la resolución de problemas técnicos.autogestión y excelentes capacidades organizativastipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,* al mesbeneficios:aumentos salarialesdescuento de empleadosdescuentos y precios preferencialesdías de maternidad superiores a los de la leydías de paternidad superiores a los de la leydías por enfermedadhorarios flexiblesopción a contrato indefinidouniformes gratuitosvacaciones adicionales o permisos con goce de sueldovales de despensapregunta(s) de postulación:¿cuál es tu experiencia con mitel?
¿tienes experiencia comprobable en plataformas unify (antes siemens enterprise, no unifi)?
lugar de trabajo: empleo presencial