Descripción del puesto
el administrador de planta es responsable de coordinar y gestionar los recursos humanos y materiales dentro de su unidad de negocio, cumpliendo con los estándares operativos de calidad y servicio. Algunas de las principales responsabilidades incluyen:
* ejecuta planes de producción para satisfacer los requerimientos de la organización y del cliente.
* monitorea diariamente la materia prima de producción y toma medidas correctivas cuando sea necesario.
* administra y supervisa al personal sindicalizado en su unidad de negocio, asegurando un clima laboral positivo.
* encargado de la ejecución correcta de los protocolos y procedimientos de seguridad dentro de su unidad de negocio.
habilidades y conocimientos requeridos
para desempeñar este rol, se requiere conocimiento en sistemas productivos, manejo y control de inventarios, sap (deseable) y paquetería office intermedia. Además, es fundamental tener competencias críticas como enfoque al cliente, enfoque a resultados, toma de decisiones, solución de problemas y manejo de conflictos.
ventajas
nuestro equipo ofrece oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal, así como un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
más información
si estás interesado en esta oportunidad, envíanos tu currículum y carta de presentación para que podamos discutir tus habilidades y experiencia.