*líder de experiencia del cliente*
descripción del trabajo
nuestro equipo busca un líder de experiencia del cliente que se encargue de garantizar una excelente experiencia para nuestros clientes. Este líder clave debe liderar por ejemplo y brindar apoyo a los educadores, asegurando que la tienda esté siempre lista para recibir a nuestros huéspedes.
responsabilidades principales
* desarrollo del equipo: apoyar el aprendizaje y el desarrollo continuo de los miembros del equipo, proporcionando retroalimentación directa, capacitación, tutoría y orientación profesional.
* liderazgo en la tienda: proporcionar reconocimiento a los miembros del equipo, evaluación de brechas y documentación de desempeño general para respaldar y reforzar el crecimiento personal y profesional.
* gestión de operaciones: desarrollar, mantener y difundir el producto y el conocimiento general de la empresa a través de canales de comunicación adecuados.
experiencia del huésped
* liderazgo en el piso de ventas: proporcionar liderazgo en el piso de ventas a los miembros del equipo, incluyendo la planificación de la cobertura del piso de ventas y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y eficacia de las operaciones del piso de ventas.
* ayuda a los clientes: apoyar a los miembros del equipo para garantizar una excelente experiencia a los clientes que valoran su tiempo, incluyendo la evaluación de las necesidades de los clientes, brindando educación técnica sobre los productos y respaldando las transacciones en la tienda y los programas omnicanal.
* solución de problemas: interactuar y evaluar las necesidades únicas de los clientes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.
* resolución de comentarios: resolver los comentarios de los clientes y abordar sus inquietudes o derivaciones para que sean 'correctos' para los clientes.
trabajando con otros
* colaboración y comunicación: contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia de apoyo y participación para todos los miembros del equipo e invitados.
* relaciones con el equipo: establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.
operaciones
* revisión de datos: revisar datos y métricas comerciales para evaluar progresión hacia metas y determinar ajustes necesarios.
* administración de la tienda: abrir y cerrar la tienda de acuerdo con las listas de verificación de apertura y cierre.
* mantenimiento del área de venta: gestionar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos, reponer o agregar artículos agotados al piso) de acuerdo con los estándares de la empresa.