Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de servicio al cliente y ventas internas/homeoffice

Cuauhtémoc, Chih
Maxitransfers
Responsable servicio cliente
Publicada el 4 diciembre
Descripción

*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
dar soporte remoto a los representantes de ventas, agencias y clientes sobre envíos, tipos cambios e información de las agencias.
*funciones del cargo*:
atención a las agencias
- realizar registros de información de contacto de los agentes en sistema como correos y teléfonos.
- realizar la configuración de aperturas de agencias registrando en sistema tarifa y comisiones de envío, y recibir del área de administración de agencias la notificación de la nueva apertura.
- realizar diariamente actualizaciones en sistema del tipo de cambio de acuerdo al perfil del agente.
- realizar la presentación y bienvenida para informar sobre cómo se estaría manejando la tienda por parte de maxi.
- atender y canalizar las solicitudes de suplementos de las tiendas: bolsa de depósitos, fichas, papel, publicidad, entre otros.
atención a representantes de ventas
- brindar información de las tiendas: contacto de agentes, tipos de cambios, ubicaciones, tarifas y comisiones, entre otros.
- agendar visita a las tiendas por parte del representante de ventas del área a solicitud del agente.
- revisar los envíos que se han realizado por pagador para cuidar los costos de la tienda y realizar los ajustes de tipo de cambio en sistema.
- recibir y canalizar la solicitud de comisiones extras a gerentes para el representante de ventas.
realizar llamadas de monitoreo de tienda dándole seguimiento al servicio de envíos.
mantener comunicación con agentes y representantes de ventas sobre anuncios, nuevas promociones, modificaciones o actualización, de interés para maxi.
recibir información sobre instalación de scanner de cheque y configurar las tarifas de cobro por cheques en sistema, del área de soporte técnico.
*requisitos*:
facilidad de palabra
conocimiento en atención a cliente
manejo de paquetería office
habilidad numérica
control de llamadas
resolución de problemas
flexibilidad de horario
inglés intermedio / avanzado
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 12600
*beneficios*:
sueldo $12,600 pesos mensuales brutos
capacitación pagada
bono mensuales dependiendo del nível de inglés (1000 a 3100)
trabajo 100% remoto
seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
bono de incentivos $1000 home office
becas escolares
beca open english
cursos de capacitación
vacaciones de ley
pago de visa y pasaporte
cupones de descuento
préstamos de nómina
crecimiento a otros departamentos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Recepcionista, servicio al cliente
Cuauhtémoc, Chih
ITALIANNIS
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Experto en ventas y servicio al cliente
Cuauhtémoc, Chih
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Líder de servicio al cliente
Cuauhtémoc, Chih
beBeeLider
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Cuauhtémoc, Chih
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Cuauhtémoc, Chih > Analista de servicio al cliente y ventas internas/homeoffice

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar