Perfil del Puesto
Dominio del idioma ingles: 70%
Conocimientos específicos: Recepción de llamadas, Atención al cliente.
Experiência: No necesaria.
Escolaridad requerida: Preparatoria/ Bachillerato técnico/ Carrera en Turismo concluido.
Habilidades requeridas: Facilidad de palabra, manejo de computadora, atención al cliente, rapidez y solución de problemas.
Funciones a realizar:
- Dar check in y check out a los huéspedes.
- Asegurarse de que las cuentas de los huéspedes sean suficientemente claras.
- Elaborar sobre de concentración de efectivo para al finalizar su turno sea depositado en la tómbola de seguridad.
- Asegurarse que los huéspedes tengan forma de pago que avale su estancia.
- Efectuar la entrega de caja de fondo fijo al siguiente turno.
- Manejo de Pin Pads.
- Recibir y registrar reservaciones que van surgiendo en el día.
- Compromiso para asumir responsabilidades.
- Anotar pendientes en la bitácora para el siguiente turno.
- Disponibilidad de tiempo para rolar turnos.
- Realizar
- Coordinar los servicios de transportación en conjunto con el Van Driver.
- Recibir capacitación del sistema de reservas.
- Realizar proceso de liquidación de cuentas de huéspedes a su salida.
- Resolver todas las dudas que lleguen a surgir del huésped.
- Dar una atención personalizada para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Salario: $5,408.00 brutos mensuales, más prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)