*operador de soporte y configuración*
somos una empresa de info-tecnología que busca tu talento como operador de soporte y configuración.
*requerimientos*
- carrera técnica, tsu en informática, computación, bachillerato tecnológico
- experiência en mesas de ayuda brindando soporte de primer nível (mínimo 1 año)
- edad: 19-25 años
- conocimientos paquetería office 365, interés por actividades de configuración de software, gestor de tickets, service desk (soporte de primer nível, llamadas y/o correo), manejo de plataforma de tickets.
*responsabilidades*
- atender las peticiones de soporte, mesa de ayuda y configuración
- mantener siempre actualizadas las plataformas de acuerdo con la información solicitada por los clientes internos y externos para los servicios que se brindan
- atención a solicitudes de configuraciones para master data en catálogo de usuarios, negocio, mercado y geografía.
- apoyo a atención a solicitudes de configuraciones para auditing web en operación, carga masiva y configuración.
- soporte en implementaciones de productos a nuevos clientes y clientes existentes.
- atención a solicitudes de soporte nível 1 por incidencias en aplicativo de auditing web y móvil.
- apoyo en ejecución de pruebas uat.
- mantenimiento continuo de catálogos maestros.
*habilidades*:comprometido, responsable, creativo, buena comunicación oral y escrita, trabajo bajo presión, adaptable al cambio, aprendizaje continuo.
*modalidad de trabajo*
*oficinas.
* cuando se requiera por parte del líder inmediato en el domicilio que establezca la empresa.
*desde casa.
*sujeto a los lineamientos y políticas internas establecidos.
el horario de trabajo puede ser rolado, dependiendo de las necesidades de la operación.
- lunes a viernes 9:00-18:30 horas
- lunes a viernes 8:00 -17:30 horas
*disponibilidad.
* para cobertura de actividades con planeación por arranques prioritarios y guardias de días domingo y días festivos en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.
*ofrecemos*:
- sueldo $8,500 (menos impuestos)
- prestaciones de ley y paquete de beneficios adicionales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $8,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- mesa de ayuda: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- gestion de tickets: 1 año (deseable)