Perfil del analista de capacitación
* evaluamos las necesidades de formación para nuestros colaboradores.
* nuestro plan anual de capacitación busca mejorar la competencia técnica y habilidades de liderazgo.
este puesto implica proporcionar educación adicional a nuestros empleados con el fin de desarrollar sus habilidades técnicas y de liderazgo. Los objetivos incluyen:
* ciudadanos y proveedores de capacitación externa.
* impartir cursos de capacitación especializados.
* seguimiento del proceso de onboarding de nuevos empleados.
* control y llenado de bases de datos relacionadas con la administración de la capacitación.
* desarrollar ayudas de capacitación e inducción tales como manuales, procedimientos, guías o folletos.
* proporcionar retroalimentación a los participantes del programa, así como a los jefes inmediatos y dirección r.h.
tecnologías y herramientas utilizadas
* sistemas de gestión de aprendizaje (lms).
* herramientas de colaboración en línea.
* plataformas de videoconferencia.
* bases de datos de personal y formación.
ayudas a la incorporación y retención de talentos
* llamada al inicio de la actividad laboral.
* orientación y tutoría individualizada.
* análisis de desempeño periódico.
* apoyo en la resolución de problemas personales.
* fomento de un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo.