En ruba, no solamente construimos hogares, sino también un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
responsabilidades:
* gestionar los trámites necesarios de permisos ante las entidades municipales y estatales, de acuerdo a las leyes, reglamentos vigentes y políticas de la empresa, para obtener las autorizaciones que permitan iniciar los trabajos de construcción de los fraccionamientos.
* asegurar que se cuente con la información necesaria para la gestión de permisos de construcción.
* gestionar en tiempo y forma las autorizaciones necesarias para la construcción de los desarrollos habitacionales.
* garantizar que los acuses de recibo de las solicitudes y las autorizaciones de permisos se resguarden de manera ordenada para un correcto control y acceso.
requisitos:
* 3 años de experiencia en puesto similar.
* experiencia en armado de paquetes infonavit.
* conocimientos de procesos y permisos de construcción.
* conocimiento de office y autocad.
* familiaridad con leyes y reglamentos estatales, federales y municipales (código civil, reglamento estatal de zonificación, código urbano, ley de protección al ambiente, etc.).
* contacto con diferentes dependencias para las gestiones.
* facilidad de comunicación oral y escrita.
#j-18808-ljbffr