Función del rol
en este puesto, se es responsable de la captura y/o actualización de información en el sistema fiduciario dentro de un equipo especializado.
las actividades incluyen:
* garantizar la consistencia de datos mediante la captura y/o actualización de información en el sistema fiduciario.
* asegurar la atención a instrucciones de los clientes.
* crear, mantener y eliminar productos y/o servicios necesarios para operar fideicomisos en sistemas bancarios y financieros.
* atender solicitudes de requerimientos de información realizando búsquedas en expedientes de fideicomiso.
* identificar partes que no cumplen con los criterios de riesgo del banco dentro del proceso de noticias negativas.
requisitos:
* tener estudios universitarios superiores en derecho o administración.
* conocer y entender el negocio fiduciario relacionado con la ejecución de cartas de instrucciones y actos legales.
* estar a cargo de ofimática intermedia.
ventajas: este puesto ofrece una oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar habilidades valiosas en el sector financiero.
otros: en esta organización, valoramos la innovación, la colaboración y la excelencia.