Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de cobranza call center

Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Supervisor de cobranza / vespertino

descripción del puesto:

supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera vencida, mediante la implementación de estrategias efectivas de gestión, monitoreo de desempeño y capacitación continua.


tareas diarias:

* supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de cobranza telefónica.
* establecer metas individuales y grupales de recuperación de cartera y garantizar su cumplimiento.
* monitorear llamadas, evaluar desempeño y proporcionar retroalimentación constante a los agentes.
* diseñar e implementar estrategias de cobranza efectivas conforme a los lineamientos de la empresa.
* elaborar reportes de gestión diaria, semanal y mensual para la gerencia.
* capacitar y desarrollar al equipo en técnicas de cobranza, negociación y atención al cliente.
* resolver casos especiales y atender situaciones críticas o clientes conflictivos.
* asegurar el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y estándares de calidad en el servicio.
* motivar al equipo mediante dinámicas de incentivos y reconocimientos.

requisitos:

* bachillerato concluido
* experiencia en cobranza mayor a 6 meses
* experiencia mínima de 1 año en supervisión de equipos de cobranza en contact center
* manejo de crm y sistemas de gestión de cobranza.
* elaboración y análisis de reportes de desempeño.

ofrecemos:

* sueldo base.
* bono de productividad
* capacitación pagada
* prestaciones de ley
* apoyo de transporte
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de cartera call center
Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de cuenta de call center
San Andrés Cuexcontitlán, Méx
Apsicat
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Coordinador de calidad y procesos call center
Lerma de Villada, Méx
vento
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Toluca de Lerdo, Méx
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Toluca de Lerdo, Méx > Supervisor de cobranza call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar