 
        
        **Aux Soporte Técnico** 
**Requisitos**: 
- Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín terminada 
- 2 años de experiência comprobada en soporte técnico y mantenimiento de computadores. 
- Conocimientos sólidos en sistemas operativos, software de oficina, y programas antivirus. 
- Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos de manera eficaz. 
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. 
- Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborativa. 
- Disponibilidad para brindar soporte tanto presencial como remoto. 
**Funciones Principales**: 
**Mantenimiento de Computadores**: Realiza diagnósticos y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, asegurando su máximo rendimiento. 
**Instalación y Actualización de Software**: Instala y actualiza sistemas operativos, aplicaciones y programas antivirus para proteger nuestros sistemas. 
**Soporte Técnico**: Proporciona asistencia técnica rápida y productivo, resolviendo problemas de hardware y software tanto de manera presencial como remota. 
**Configuración de Equipos**: Configura nuevos equipos y garantiza que estén listos para su uso, cumpliendo con los requisitos de la empresa y los usuarios. 
**Documentación y Registro**: Mantén registros detallados de las actividades de soporte, documentando problemas detectados, soluciones aplicadas y mantenimiento realizado. 
**Capacitación a Usuarios**: Ofrece asistencia y capacitación básica a los usuarios para que aprovechen al máximo sus herramientas tecnológicas. 
**Mejora Continua**: Trabaja en colaboración con el equipo para identificar oportunidades de mejora y optimización de nuestros sistemas y procesos. 
**Ofrecemos**: 
- Salario de $12,000 mensuales brutos 
- Prestaciones de Ley 
- Crecimiento a corto plazo 
- Seguro de Vida 
**Horario**: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs con (2hrs de comida) y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs 
**Ubicación**: Metro o Metrobús Patriotismo (Col Escandón)