Servicio al cliente
monterrey, nuevo león reclutamiento empresarial chs
descripción del trabajo
gusto por servicio al cliente y amabilidad, trabajo en equipo, excelente en seguimiento de tareas con habilidad de captura y atención telefónica, escolaridad mínima bachillerato concluido, que conozca excel, responsable en puntualidad y asistencia. Horario de trabajo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
* bono mensual
servicio al cliente
apodaca, nuevo león almex
descripción del trabajo
almex solicita:
personal de servicio al cliente
requisitos:
* licenciatura terminada
* experiência en puesto similar de 6 meses
* disponibilidad de horario de 8:30 am a 6 pm
habilidades:
* amabilidad, atento, empático
* comunicación asertiva y escucha activa
* manejo de clientes molestos
* inteligencia emocional
ofrecemos: $9,500 mensuales + prestaciones superiores
zona de trabajo apodaca
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
* bono anual
pregunta(s) de postulación:
* cuanta experiência tienes en un puesto similar
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
servicio al cliente
monterrey, nuevo león workplace options
descripción del trabajo
workplace options: a partir de una red internacional de proveedores y profesionales acreditados, workplace options es el mayor proveedor de servicios integrados de apoyo a los empleados y vida laboral del mundo. Brindamos apoyo a los empleados de clase mundial y servicios de vida laboral, referencias y consulta en una variedad de temas.
responsabilidades:
* evaluar las necesidades del empleado a través de preguntas dirigidas
* obtener información personal del empleado e información sobre la persona que necesita atención
* proporcionar una explicación clara de los problemas/necesidades
* obtenga la ubicación geográfica deseada para la búsqueda de referencias y cualquier criterio personalizado
* proporcionar un servicio de atención al cliente de primer nivel en interacciones escritas o verbales
* realizar investigaciones, utilizando nuestra base de datos interna, sitios web y organizaciones locales, para localizar referencias que satisfagan las necesidades del cliente
* realizar devoluciones de llamada de control de calidad a nuestros clientes
* mantener un trabajo de alta calidad en todos los aspectos del puesto
* mantener la comunicación con los clientes y los eap asociados según sea necesario
* asegurarse de que todas las entradas de datos estén completas y precisas, con ortografía y gramática adecuadas
* demostrar excelentes habilidades de servicio al cliente brindando a la persona que llama un trato amistoso, entusiasta y servicio empático
* demostrar un excelente conocimiento de las habilidades de resolución de conflictos
* demostrar la capacidad de organizar y priorizar con respecto a los problemas de crisis frente a los que no son de crisis
habilidades:
* orientado al detalle
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
* habilidades excepcionales de organización, creación de relaciones y comunicación interpersonal
* capaz de administrar el tiempo de manera efectiva para manejar múltiples tareas
* capaz de manejar un entorno acelerado y en constante cambio
educación/calificaciones requeridas:
* licenciatura
* sólidas habilidades de comunicación en inglés y español, verbal y escrita
#j-18808-ljbffr