Overview
buscamos a un profesional motivado y con experiencia en atención al cliente para unirse al equipo de soporte. El candidato ideal será responsable de proporcionar asistencia técnica y capacitación a nuestros clientes.
responsibilities
* trabajar bajo un nivel de supervisión moderado, tomando decisiones con base a pautas y políticas de la compañía.
* enfrentar problemas difíciles, aunque normalmente no complejos, analizándolos y resolviéndolos con un enfoque basado en políticas establecidas.
* influir en otros miembros del equipo y en clientes, explicando políticas y prácticas para asegurar la comprensión y el cumplimiento.
* capacitar a los equipos operativos y administrativos en el uso efectivo de la plataforma.
* proveer soporte técnico y asesoramiento para resolver dudas y problemas, garantizando una experiencia de usuario satisfactoria.
* realizar reportería.
* conciliaciones de clientes.
* atención y seguimiento a clientes.
* habilidades de comunicación efectiva y capacidad para explicar conceptos técnicos de forma clara.
* conocimiento en plataformas de soporte técnico.
* capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, demostrando habilidades para resolver problemas y tomar decisiones informadas.
qualifications
* experiencia mínima de 1-2 años en un rol similar de soporte al cliente.
* 10 días libres desde el ingreso.
* 1 día libre en el mes de tu cumpleaños.
* 15,000 brutos mensuales
* ubicación: guadalajara, jalisco, mexico
#j-18808-ljbffr