Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones call center

Mexicali, B.C.
Dostra Consultores
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Gerente de operaciones area comercial y atencion al cliente.
objetivo del puesto: garantizar la eficiencia de los procesos, involucrando a las areas dando soporte y apoyo para la toma de desiciones.
*requisitos*:
licenciatura concluida en mkt, administracion, negocios, o a fin.
experiência en:
manejo de equipos de trabajo, analisis de informacion, creacion de contenido y paginas web.
- experiência demostrable como gerente de call center o en un puesto similar
- se requiere experiência en atención al cliente
- conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente
- sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos
- experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
- dominio de ms office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica
- excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
- excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas
*responsabilidades*:
- desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
- realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)
- recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (ventas, métricas de atención al cliente, etc.)
- asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos
- contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente
- controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos
- evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección
ofrecemos:
32,000 mensuales mas esquema de compensacion variable
vales de despensa, uniformes, seguro de gastos medicos, fondo de ahorro, entre otros.
horario laboral de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sabados de 8 am a 1pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro dental
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo call center
Mexicali, B.C.
Universidad Del Desarrollo Profesional (Unidep)
Operador telefónico
Oferta similar
Call center (5 horas) - sueldo base y prestaciones
Mexicali, B.C.
Corporativo G
Operador telefónico
Oferta similar
Lider de call center
Mexicali, B.C.
Resega
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Mexicali, B.C.
Empleo Mexicali, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Mexicali, B.C. > Gerente de operaciones call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar