Ejecutivo/a de atención al cliente y venta
Zona a laborar: CENTRO DE ATENCION A CLIENTES MOVISTAR. SAN ANDRES, PROLONGACION DE LA 5 DE MAYO 1616
Funciones:
- Atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de Movistar.
- Realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
- Mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
*Requisitos:*
- Documentación básica en regla.
- Bachillerato concluido. (CERTIFICADO)
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año, deseable.
- Habilidades de comunicación excepcionales.
- Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
- Conocimiento básico de productos y servicios de telecomunicaciones.
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
Sabado de 10:00 a 17:00
Domingo de 11:00 a 17:00
Con un día de descanso entre semana y una hora de comida
Turno de 8 hrs
*Ofrecemos:*
- Salario mensual de $8370 (pagos quincenales)
- MÁS UN EXCELENTE ESQUEMA DE COMISIONES.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Prestaciones de Ley desde el primer día.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad! Postúlate por este medio.
En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.