Empresa líder en el sector de insumos médicos de alta especialidad dedicada a la venta, distribución y equipamiento hospitalario solicita coordinador administrativo comercial .
responsabilidades:
* supervisar y gestionar los procesos administrativos de las áreas a cargo a fin de garantizar la correcta operación de la oficina.
* seguimiento de los procesos administrativos de ventas.
* participar en la planificación de actividades operativas, coordinar tareas y asegurar el cumplimiento de plazos.
* analizar datos administrativos y operativos para identificar mejoras.
* administración de personal.
* coordinar las actividades con las áreas operativas y administrativas, para asegurar el cumplimiento de los procesos.
* supervisar los inventarios disponibles para ventas y alertar sobre faltantes o retrasos de productos.
* facilitar la comunicación entre áreas administrativas y operativas.
* dar seguimiento a las actividades y proyectos internos.
* mantener una comunicación efectiva y constante con los miembros del equipo en todos los niveles de la organización.
* preparar informes sobre el desempeño de las operaciones administrativas y presentar resultados a la gerencia.
* cumplir con los procedimientos administrativos alineados a los objetivos de la empresa.
requisitos:
* licenciatura en administración, contaduría, finanzas o carrera afín. (carrera concluida).}
* experiencia en el área comercial.
* experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* conocimientos en procesos administrativos y control presupuestal.
* manejo de paquetería office intermedio.
* manejo de software administrativo o erp (deseable).
* alta orientación a resultados, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
ofrecemos:
* prestaciones de ley + vales de despesa
* oportunidad de desarrollo en áreas comerciales y de operaciones.
* ambiente laboral dinámico y colaborativo.
jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
zona para trabajar: echegaray, naucalpan, estado de méxico