Empresa mexicana especializada en la representación, importación y distribución de las marcas más reconocidas en tecnología para la automatización de espacios residenciales, comerciales y hoteleros, solicita:
**Asistente Administrativo de Ventas**
**Requisitos**:
- Edad a partir de 30 años
- Experiência deseable mínima 6 meses
- Escolaridad: Lic. En Administración o afín
- Manejo de algún ERP
- Manejo de Excel intermedio
**ACTIVIDADES**:
- Cotizaciones
- Contacto con clientes
- Facturación
- Seguimiento a cobranza
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades de venta de una empresa
**Ofrecemos**:
- Horario: Lunes a viernes de 09:30 am a 06:30 pm
- Transporte por parte de la empresa (recolección en punto)
- Sueldo de $12,000 mensuales netos + prestaciones de ley después de periodo de prueba
- Zona de trabajo: Av. Coatepec San Bartolomé Coatepec, Mex.