*requisitos*:edad de 22 a 30 años.escolaridad: licenciatura en comercio exterior, administración o afín.experiência: 1 a 2 años.conocimientos deseables: manejo de paquetería office, correo electrónico, atención al cliente, facturación, cobranza.rápido aprendizaje.buena actitud.proactiva.facilidad de palabra.responsable.disponibilidad inmediata.
*actividades a desarrollar*:realizar cobranza y solicitar aplicación de pagos.elaboración de facturas mensuales.atender a clientes y dar seguimientos.cierre de mes.realizar minutas y organizar conferencias.coordinar reuniones mensuales con asesores comerciales y seguimientos a reportes.envió de reportes mensuales específicos a clientes.horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmpor tiempo indeterminadosueldo: $11,000.00- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $14,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial