*objetivo del puesto*: brindar apoyo al departamento de recursos humanos en la ejecución de las actividades administrativas asignadas siguiendo las políticas internas y procedimientos de la empresa.
*principales responsabilidades*:
- brindar apoyo en actividades propias del departamento de recursos humanos.
- contribuir en el archivo de documentación personal de los colaboradores.
- brindar apoyo en la revisión de registros de acceso de personal.
- brindar apoyo con la entrega de nómina.
- cubrir área de recepción durante horario de comida, permisos y vacaciones de esa área.
- contribuir en mantener actualizada la documentación de los colaboradores en los expedientes correspondientes.
- cumplir con las políticas internas y procedimientos de la empresa.
*conocimientos y habilidades.*
- orden y limpieza.
- sentido de responsabilidad.
- facilidad y trabajo en equipo.
- facilidad de comunicación verbal y escrita.
- espíritu de colaboración.
*formación académica*:
- profesionista en áreas como: trabajo social, desarrollo humano y/o psicología laboral.
*experiência laboral*:
- mínimo 6 meses de experiência en puestos similares.
*ubicación*:
- santa catarina, n. L.
*ofrecemos*:
- horario fijo lunes a viernes
- pago semanal
- bono de puntualidad
- vales de despensa
- aguinaldo
- utilidades
- imss
- infonavit
- capacitación continua
- planta desde el primer día de trabajo
- servicio medico privado
- ayuda por defunción
- eventos empresariales sin costo
- uniforme sin consto
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial