Atencion a clientes bilingüe sin experiencia
león, guanajuato tres r
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en león, guanajuato:
ofrecemos:
* sueldo base
* bono de asistencia y puntualidad
* bono de productividad
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* cajero atm
* servicio medico y psicologo
* bebidas frias gratis
* comedor
* fondo de ahorro
* apoyo economico en alimentos
* culture champion activities
* area de fumadores
* estacionamiento gratuito
* raf activities
* raf bonos
* game room
* seguro de gastos médicos mayores
* vigilancia 24/7
* transporte y on site benefits
* requisitos
* nível de ingles de b1 en adelante
* preparatoria concluida
* experiência no necesaria
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível inicial
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
ejecutivo de ventas y atención a clientes
león, guanajuato industrial kem de leon s.a de c.v
descripción del trabajo
ofrecemos
- prestaciones de ley
- sueldo quincenal
- horario a tiempo completo en modalidad presencial. Jornada 8 horas
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación continua en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.
- ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
funciones
* gestión de llamadas telefónicas para brindar atención a clientes
* conocimiento y manejo de microsoft office
entre otras
postúlate enviando cv al correo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $11,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 0-11,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de ventas y atn a clientes / movistar
león, guanajuato teknei s.a. de c.v.
descripción del trabajo
zona a laborar: centro de atencion a clentes movistar. Blvd. Adolfo lopez mateos 2605, barrio de guadalupe, leon guanajuato
en movistar estamos en búsqueda de un ejecutovo de ventas para un centro de atención a clientes con un perfil de atención al cliente, venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
funciones:
* atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de movistar.
* realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
* resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
* mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
*requisitos*:
* documentación básica en regla.
* secundaria o bachillerato concluido. (certificado)
* experiência previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año, deseable.
* habilidades de comunicación excepcionales.
* conocimiento básico de productos y servicios de telecomunicaciones.
* horario: lunes a domingo. Descanso entre semana
*ofrecemos:*
* salario mensual de $7,568 (pagos quincenales)
* más un excelente esquema de comisiones. Desde los $0,000 en adelante.
* prestaciones de ley desde el primer día y prestaciones superiores.
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* bono de puntualidad
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad! Postúlate por este medio. En grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
acceso exclusivo a los mejores puestos seleccionados con referenciasalarial. ¡inscríbete! Descubre...
ejecutivo(a) ventas y atención a clientes (plaza obelisco)
león, guanajuato teknei s.a. de c.v.
descripción del trabajo
ejecutivo/a ventas y atención a clientes
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo/a de ventas y atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente movistar plaza obelisco
funciones:
* atender, asesorar y resolver las dudas del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía para adquirir nuestro producto dentro de pdv.
* comunicación oral y escrita
* destreza para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes y colegas
* disposición a aprender y crecer dentro de la organización
* realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas
requisitos:
* documentación básica en regla
* escolaridad: bachillerato concluido
* experiência previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año
ofrecemos
* sueldo base de $8,364 mensuales + excelente esquema de comisiones no topadas + prestaciones de ley y superiores después del 6to mes
* crecimiento profesional
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
* beneficios competitivos y desarrollo continuo
horario
* lunes a viernes: 11:00 - 20:00
* sábados: 11:00 - 20:00
* domingos: 11:00 - 15:00
* con una hr de comida. Un descanso entre semana
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
ejecutivo(a) ventas y atención a clientes (plaza obelisco)
león, guanajuato teknei s.a. de c.v.
descripción del trabajo
ejecutivo/a ventas y atención a clientes
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo/a de ventas y atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente movistar plaza obelisco
funciones:
* atender, asesorar y resolver las dudas del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía para adquirir nuestro producto dentro de pdv.
* comunicación oral y escrita
* destreza para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes y colegas
* disposición a aprender y crecer dentro de la organización
* realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas
requisitos:
* documentación básica en regla
* escolaridad: bachillerato concluido
* experiência previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año
ofrecemos
* sueldo base de $8,364 mensuales + excelente esquema de comisiones no topadas + prestaciones de ley y superiores después del 6to mes
* crecimiento profesional
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
* beneficios competitivos y desarrollo continuo
horario
* lunes a viernes: 11:00 - 20:00
* sábados: 11:00 - 20:00
* domingos: 11:00 - 15:00
* con una hr de comida. Un descanso entre semana
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último ejecutivo de atención a clientes bilingüe empleosen león !
configurar alerta por correo electrónico:
#j-18808-ljbffr