*empresa*:
*paccar parts mexico*
*puesto vacante*:
*analista de servicio al cliente*
*departamento*:
servicio al cliente y trafico pdc (318)
*area*:
*paccar parts mexico*
*puesto al que reporta*:
supervisor de servicio a clientes
*objetivo*:
brindar soporte directo a requerimiento de concesionarios a través de la plataforma tcs 365 y/o telefónicamente agilizando el proceso de entrega de pedidos, ubicación y expedición de partes en tránsito, back order y facturación; dando un enfoque prioritario a los diversos programas que existen en ppm. Procesa órdenes de compra de los concesionarios realizando funciones administrativas relacionadas al proceso de seguimiento de las mismas hasta su llegada al concesionario.
*ubicación de la vacante*:
san luis potosí
*requisitos básicos del puesto*:
*conocimientos y experiência*:
- escolaridad mínima: profesional (ing. Industrial, ing. Mecánica, lic. en mercadotecnia, lic. en administración de empresas o afín).
- experiência mínima: un puesto previo (1 a 2 años).
- conocimientos: sistema as400, ecat, vog, asi; procesos de logística, procesos de importación y exportación, compras, red de concesionarios.
- manejo del idioma inglés: 70%
*competencias técnicas*:
conocimiento de partes de repuesto y refacciones, programas de comercialización de postventa como truck down, embarque directo, etc.; conocimiento y dominio de herramientas de control de servicio como tcs 365, logística de abastecimiento, estructuras de precios y procesos de reclamos.
*competencias de gestión*:
compromiso, orientación al cliente, priorizar, precisión en la información, trabajado en equipo, aplicaciones técnicas, precisión en la información, toma de decisiones, manejo de tareas múltiples, orientación a resultados, sentido de urgencia, apego a valores y normas, proactividad, orientación al detalle.