*objetivo del puesto*:
incrementar ventas y cobranza, mediante la ejecución de estrategias, introducción de nuevos productos, medición del potencial, participación de mercado, detectando oportunidades y prospectando clientes nuevos en el mercado de hospitales privados en méxico, para el cumplimiento del objetivo de meta anual.
*principales responsabilidades*:
- dar cumplimiento a los objetivos definidos en el plan de trabajo establecidos por dirección comercial para el incremento en las ventas.
- capturar pedidos solicitados por el cliente para el cumplimiento y seguimiento de la venta.
- analizar y medir los resultados para establecer plan de trabajo e identificar áreas de oportunidad con el equipo de promoción.
- mantener la cartera sana de cada uno de los clientes para evitar retenciones de crédito y perder la venta.
*nível de estudios*:
licenciatura en: área administrativas, lic. en enfermería, ing. Biomédico, lic. Químico farmacobiologo, lic. Medicina o áreas de la salud.
*experiência*:
- ventas de productos y/o servicios
- ventas hospitales
- cobranza
*conocimientos*:
- paquetería office excel y powerpoint (tablas dinámicas, captura de datos, formulas, presentaciones)
- técnicas de ventas y logística de pedidos
- estructura de planes de trabajo (implementación, ejecución, seguimiento y control).
*disponibilidades*:
disponibilidad para viajar (más de una vez al mes).
manejo de auto estándar.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial