*líder de tienda de pintura.
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*principales responsabilidades*:
- supervisar y controlar el funcionamiento diario, garantizando el cumplimiento de estándares operativos y comerciales.
- realizar solicitudes de compras de insumos y productos necesarios para el reabastecimiento de la tienda.
- controlar el inventario para asegurar la disponibilidad de productos y optimizar la rotación de stock.
- desarrollar e implementar estrategias comerciales que impulsen las ventas y maximicen la rentabilidad.capacitar y desarrollar a los colaboradores para mejorar su desempeño y preparar a futuros líderes dentro de las tiendas.
*requisitos*:
- educación: bachillerato concluido.
- experiência: mínimo 2 años en posiciones similares, preferentemente en el sector retail, acabados, construcción o pinturas.
- liderazgo.
- capacidad de negociación.
- toma de decisiones.
- orientación a resultados.
*conocimientos*:
- estrategias de ventas y manejo de inventarios.
- gestión de equipos y desarrollo de personal.
- sector de pinturas, acabados o construcción.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto $10,000.
- esquema de comisiones.
- prestaciones de ley y superiores.
- vales de despensa quincenales de $700.
- fondo de ahorro 5%
- aguinaldo de 30 días a partir del segundo año.
- descuentos en tiendas.
- contrato directo con la empresa.