Descripción y detalle de las actividadesbrindar asistencia a los clientes de manera amable y profesional, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona.ingresar pedidos y realizar cotizaciones.dar seguimiento a solicitudes urgentes de clientes y mantener actualizado el historial de pedidos pendientes.coordinar con los equipos de producción, soporte técnico, compras y otros departamentos para atender las solicitudes relacionadas de los clientes.mantener un sistema de trabajo limpio, organizado y con recordatorios actualizados.proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver incidencias de manera oportuna y profesional.experiência y requisitosexperiência previa en atencion al cliente.manejo de quejas, sugerencias y resolucion de conflictos.habilidad para trabajar independiente y en equipoconocimiento en paquetedira office: excel, word, etcexperiência usando sistema mrp/erpingles avanzadobeneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* ventas/comercial*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- lunes a viernes*estudios* carrera con título profesional*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p. viajar* no