Únete a nuestro equipo de trabajo como asesora asesor de seguimiento de pedidos para importante cadena comercial a nivel nacional.
Funciones
Brindar atención a personas con problemas asociados a sus pedidos rastreo, cambios, devoluciones, movimientos de tarjeta departamental, facturación, etc..
Horarios
Lunes a domingo de 100 p.m. a 0900 p.m.
Descanso rolado
Ofrecemos
Sueldo base 8,770 1,500 de bono Bono de asistencia y puntualidad los primeros meses
Prestaciones de ley inmediatas
Oportunidad de crecimiento
Club de beneficios en múltiples establecimientos
Requisitos mínimos
Bachillerato concluido
Experiencia comprobable
Zona a trabajar
Torre Diamante cerca del Metro Barranca del Muerto o del MB José María Velasco
Dónde acudir a entrevista
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.
Asiste en un horario de lunes a viernes de 900 a.m. a 500 p.m.
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente telefónico de atención al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Agente telefónico de atención al cliente
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón