Puesto: cajera hostess
* descripción
el objetivo principal del cargo de cajero/recepcionista es proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad, dándole la bienvenida a nuestros clientes con la frase "tlen", que en nuestra cultura significa "buen día" "buenas tarde" y "buenas noches" según corresponda. Además, procesando todas las transacciones de manera eficiente y precisa, manteniendo la integridad financiera de la empresa. Este rol es esencial para mantener la satisfacción del cliente y contribuir al éxito financiero de la empresa.responsabilidades:
1. dar la bienvenida a los clientes al entrar al restaurante con un cálido "tlen".
2. gestionar las reservas de mesas y mantener un registro actualizado de ocasiones especiales o cumpleaños que puedan estar celebrando nuestros comensales.
3. proporcionar un excelente servicio al cliente, respondiendo a las consultas sobre el menú, los especiales del día y cualquier otra consulta relacionada con el restaurante.
4. tomar y gestionar las órdenes para llevar, asegurando que los pedidos se preparen y estén listos para la recogida a tiempo.
5. mantener un registro exacto de todas las transacciones de caja, incluyendo, pero no limitado a, ventas, devoluciones y cambios.
6. mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado, asegurando que la caja, recepción y el área circundante estén siempre presentables.
7. contar el dinero en efectivo al inicio y al final de cada turno, garantizando la precisión de la caja.
8. resolver cualquier discrepancia o problema con las transacciones de los clientes de manera profesional y oportuna.
9. identificar las oportunidades de venta adicional y promover los productos y servicios de la empresa.
10. despedir a los clientes con un amistoso "tlen" al salir del restaurante.
11. ayudar en otras tareas según sea necesario, como la limpieza de mesas o la gestión de insumos necesarios como los dulces de despedida, menus, entre otros.el cajero/recepcionista es un rol crucial en nuestra organización que cuenta con habilidades excepcionales en servicio al cliente, atención al detalle y habilidad para manejar dinero en efectivo y transacciones electrónicas. El cajero/recepcionista es a menudo la primera interacción que un cliente tiene con nuestra empresa, por lo que es esencial mantener un nivel alto de profesionalismo y cortesía.
12. requerimientos
conocimientos y habilidades:
- dominio de matemáticas básicas y habilidades numéricas.
- conocimiento de software de caja registradora y sistemas de punto de venta.
- excelentes habilidades de atención al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
- capacidad para manejar efectivo y realizar transacciones con precisión.
experiencia y competencias:
- experiencia previa en un rol de cajero o en un rol de servicio al cliente es altamente deseable.
- capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y manejar múltiples tareas.
- fuerte atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
- integridad, honestidad y confiabilidad.requisitos especiales:
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles incluyendo fines de semana y días festivos.
- capacidad para estar de pie durante largos períodos de tiempo.
- se puede requerir la realización de una verificación de antecedentes penales.
- se valorará formación adicional en áreas de administración, contabilidad o finanzas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,800.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiencia:
* puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial