Descripción del trabajo
por más de 70 años, hemos estado creando espacios donde las personas se reúnen, enriquecen sus vidas y crean recuerdos significativos para nuestros clientes.
nuestros productos elegantes, nuestra red de distribuidores de primer nivel y nuestro equipo dedicado nos han ayudado a convertirnos en el negocio líder en gabinetes residenciales de américa del norte.
ofrecemos una cartera de productos y marcas inigualable que presenta una combinación diversificada de gabinetes en distintos precios, tipos de productos y canales.
todos estos productos se entregan a través de nuestra red de distribución líder en la industria, compuesta por más de 4500 distribuidores, minoristas importantes y constructores.
todo esto es posible gracias a nuestro enfoque en la excelencia operativa y lo mantenemos vivo gracias a un equipo de más de 13.600 empleados en más de 20 instalaciones de fabricación y oficinas.
responsabilidades clave
* administración de personal
* gestión del sistema de producción y sistema de alertas
* mejora continua en procesos
* conocimientos en lean manufacturing, 6's
* participación en auditorías lpa
* balanceos de líneas y estudios de tiempos
* análisis de causa raíz (5w's, ishikawa, 8d's, a3)
* asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa
requisitos:
* ingeniería industrial, procesos industriales o afín
* 5 años o más de experiencia en la industria
* inglés intermedio (avanzado es un plus)
* manejo de personal
* disponibilidad de horario y para rolar turnos
* amplia vocación de servicio
* liderazgo
información adicional: ofrecemos un paquete de remuneración competitivo con beneficios por encima de la ley.