Escolaridad:
* licenciatura en contabilidad y finanzas.
* licenciatura en industrial.
* licenciatura en administración.
objetivo del puesto:
* identificar, controlar y desarrollar el correcto funcionamiento de la unidad de negocio con visión estratégica cuidando los recursos personales, financieros y legales que la constituyen manteniendose rentable y con planeación de objetivos eficientes.
principales funciones del puesto:
* asegurar el proceso operativo desde la adquisición de materia prima, manufactura, estándares de calidad, producto terminado, logistica de entrega al cliente optimizando tiempos y generando la satisfacción del resultado.
* negociar, mantener y prospectar el catálogo de productos con clientes potenciales convirtiendose en una unidad de negocio rentable y asegurando servicio óptimo.
* planificar y controlar los recursos necesarios para operación asegurando que las condiciones de trabajo sean seguras y en favor con el medio ambiente.
* administrar y planificar el control de presupesto de materiales, insurnos, mano de obra y gastos en general cuidando los recursos financieros de la empresa.
* asegurar el cumplimiento de plantillas completas, estabilidad en clima laboral, pagos correctos al personal, generar planes de desarrollo y capacitación y manejo de estrategias preventivas a riesgos laborales.
* planear la distribución de roles y responsabilidades por puesto de acuerdo a las necesidades de la operación y clientes.
* generar planes de acción estratégicos para cumplir los objetivos del negocio de una manera eficiente.
* programar y organizar el mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de detectar posibles fallos y defectos en la maquinaria para reaccionar a los mismos.
* asegurar las herramientas de trabajo y procedimento: necesarios para cumplir con las normas y estándares dentro de objetivo según las regulaciones pertinentes.
autoridades:
* garantizar el cumplimiento de directrices y normas legales.
* evaluar el desempeño general de la compañía respecto a los objetivos.
* mantener relaciones con socios, distribuidores proveedores.
* organizar y coordinar operaciones de manera que se asegure la máxima productivida.
* diseñar e implementar planes y estrategias empresariales para fomentar el logro de objetivos.
competencias y/o habilidades requeridas:
* análisis y gestión.
* negociación.
* organización.
* liderazgo.
* estrategia.
* enfoque a resultados.
* comunicación efectiva.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $75, $80,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* contabilidad y finanzas: 8 años (deseable)
* comercial: 8 años (deseable)
* logistica y distribucion: 8 años (deseable)
* producción: 8 años (deseable)
* calidad: 8 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial