*escolaridad*:
- licenciatura en contabilidad y finanzas.
- licenciatura en industrial.
- licenciatura en administración.
*objetivo del puesto*:
- identificar, controlar y desarrollar el correcto funcionamiento de la unidad de negocio con visión estratégica cuidando los recursos personales, financieros y legales que la constituyen manteniendose rentable y con planeación de objetivos eficientes.
*principales funciones del puesto*:
- asegurar el proceso operativo desde la adquisición de materia prima, manufactura, estándares de calidad, producto terminado, logística de entrega al cliente optimizando tiempos y generando la satisfacción del resultado.
- negociar, mantener y prospectar el catálogo de productos con clientes potenciales convirtiendose en una unidad de negocio rentable y asegurando servicio óptimo.
- planificar y controlar los recursos necesarios para operación asegurando que las condiciones de trabajo sean seguras y en favor con el medio ambiente.
- administrar y planificar el control de presupesto de materiales, insurnos, mano de obra y gastos en general cuidando los recursos financieros de la empresa.
- asegurar el cumplimiento de plantillas completas, estabilidad en clima laboral, pagos correctos al personal, generar planes de desarrollo y capacitación y manejo de estrategias preventivas a riesgos laborales.
- planear la distribución de roles y responsabilidades por puesto de acuerdo a las necesidades de la operación y clientes.
- generar planes de acción estratégicos para cumplir los objetivos del negocio de una manera eficiente.
- programar y organizar el mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de detectar posibles fallos y defectos en la maquinaria para reaccionar a los mismos.
- asegurar las herramientas de trabajo y procedimento: necesarios para cumplir con las normas y estándares dentro de objetivo según las regulaciones pertinentes.
*autoridades*:
- garantizar el cumplimiento de directrices y normas legales.
- evaluar el desempeño general de la compañía respecto a los objetivos.
- mantener relaciones con socios, distribuidores proveedores.
- organizar y coordinar operaciones de manera que se asegure la máxima productivida.
- diseñar e implementar planes y estrategias empresariales para fomentar el logro de objetivos.
*competencias y/o habilidades requeridas*:
- análisis y gestión.
- negociación.
- organización.
- liderazgo.
- estrategia.
- enfoque a resultados.
- comunicación efectiva.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $75,000.00 - $80,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad y finanzas: 8 años (deseable)
- comercial: 8 años (deseable)
- logistica y distribucion: 8 años (deseable)
- producción: 8 años (deseable)
- calidad: 8 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial