 
        
        Empresa dedica a la fabricación de muebles esta solicitando: 
**Jefe de Almacén y logística** 
**Requisitos** 
- **Escolaridad**: Carrera trunca/ Licenciatura en logística o administración 
- Licencia de conducir (manejar estándar) 
- Conocimiento de operación de logística de las diferentes paqueterías y cedis 
- Microsoft Office 
- Experiência mínima de 1 año en área de procesos logísticos y almacén 
**Actividades**: 
- Coordinar, supervisar y seguimiento de las ordenes de venta generados por el área comercial. 
- Resolver temas de operación, logística, distribución y entrega de productos de periodos que excedan lo normal o proyectos especiales. 
- Estricto control, custodia y seguimiento de inventario (entradas, salida, devoluciones y mermas). 
- Control de asistencia y asignación de actividades del personal a su cargo 
- Coordinar la Logística para la entrega de los Productos a las diferentes paqueterías. 
- Entregar las Salidas a Facturación todos los días 5:00pm 
- Entregar Informes y estadísticas a Compras y Administración 
**Ofrecemos**: 
- Pago quincenal o semanal 
- $13,000 - $20,000 libres 
- Prestaciones de Ley 
- IMSS 
- Bono de productividad 
- Vacaciones 12 días 
- Aguinaldo 15 días 
Horario laboral Lunes a Viernes de 8 a.m a 6p.m (1 hora de comida) 
**UBICACION**: CRT, Carr. Monterrey - Saltillo, Cdad. Santa Catarina, N.L. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $13,000.00 - $20,000.00 al mes 
Horario: 
- Lunes a viernes 
- Turno de 10 horas 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de productividad 
Escolaridad: 
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable) 
Licencia/Certificación: 
- de manejo vigente (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial