Especialista de reclutamiento y selección de personal
buscamos un(a) especialista en reclutamiento y selección que se una a nuestro equipo y nos ayude en la atracción de los mejores perfiles para el contact center, un área clave en la atención y experiencia de nuestros clientes.
responsabilidades principales:
* liderar procesos de atracción de talento para posiciones de contact center.
* implementar estrategias de reclutamiento masivo y especializado.
* coordinar entrevistas, evaluaciones y procesos de selección de principio a fin.
* garantizar una experiencia positiva y ágil para cada candidato.
* experiencia mínima de 5 años en reclutamiento y selección (idealmente en contact center o perfiles de alto volumen).
* conocimiento de herramientas digitales de reclutamiento y bolsas de empleo.
* habilidades de comunicación, organización y orientación a resultados.
* pasión por conectar personas con oportunidades.
* formar parte de una de las instituciones financieras más importantes del mundo.
* un ambiente inclusivo, dinámico y de constante aprendizaje.
* beneficios competitivos y oportunidades de crecimiento.
recursos humanos profesionista
santiago de queretaro bebeedesarrollador
descripción del trabajo
* estamos buscando un profesional para coordinar procesos clave en el ciclo de vida del colaborador.
* coordinar la incorporación y egreso del personal.
* administrar expedientes y beneficios de los colaboradores.
* implementar y asegurar el cumplimiento de políticas laborales.
* asignar a proveedores (imss, seguros, nómina, servicios médicos).
* ayudar en auditorías y evaluaciones de clima laboral.
* seguir el seguimiento a kpis de personal y elaborar informes estratégicos.
* título universitario.
* +5 años de experiencia en recursos humanos.
* inglés avanzado.
* domino de office (excel).
* experiencia en gestión de personal, programas de desarrollo y relación con proveedores.
responsabilidades
* coordinar la incorporación y egreso del personal.
* administrar expedientes y beneficios de los colaboradores.
* implementar y asegurar el cumplimiento de políticas laborales.
* asignar a proveedores (imss, seguros, nómina, servicios médicos).
* ayudar en auditorías y evaluaciones de clima laboral.
* seguir el seguimiento a kpis de personal y elaborar informes estratégicos.
requisitos
* título universitario.
* +5 años de experiencia en recursos humanos.
* inglés avanzado.
* domino de office (excel).
* experiencia en gestión de personal, programas de desarrollo y relación con proveedores.
beneficios
el puesto ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa dinámica.
otros
se valoran las habilidades analíticas y la capacidad de trabajar bajo presión.
administrador de recursos humanos
descripción del trabajo
el asistente de rrhh desempeña un papel crucial en la gestión administrativa y el mantenimiento de registros. responsabilidades:
* brindar apoyo para todas las consultas o solicitudes internas y externas relacionadas con rh.
* mantener registros digitales y electrónicos de los empleados.
* actuar como punto de contacto con los proveedores y administradores de beneficios.
* colaborar en el proceso de contratación mediante la identificación de candidatos, la realización de verificaciones de referencias y la emisión de contratos de empleo.
* mantener calendarios de las tareas del equipo de rr. Hh.
* supervisar la finalización de la documentación de compensación y beneficios.
* colaborar con todos los proyectos y actividades de rr. Hh.
* programar reuniones, entrevistas, eventos de rr. Hh. y mantener agendas.
* coordinar sesiones de capacitación y seminarios.
* realizar orientaciones y actualizar registros del personal nuevo.
* producir y enviar informes sobre la actividad general de rr. Hh.
* completar el papeleo de contratación y hacer un seguimiento de todos los procedimientos.
* completar el papeleo de despido y las entrevistas de salida.
requisitos necesarios:
* licenciatura en recursos humanos o afín.
* 2 años de experiencia como asistente de rh.
* conocimiento de la legislación laboral y de las normas de igualdad de oportunidades en el empleo.
* habilidades eficaces de administración de rh y gestión de personal.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* conocimientos avanzados de informática, con capacidad para utilizar el correo electrónico, ms office, herramientas empresariales y de comunicación relacionadas.
* excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* sólidas habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas.
* atención meticulosa a los detalles.
beneficios
el puesto ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa dinámica.
otros
se valoran las habilidades analíticas y la capacidad de trabajar bajo presión.
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