Se busca un profesional con experiencia en la gestión de sistemas tpv y plataformas de comercio electrónico para asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta físico y online.
descripción del trabajo:
el encargado de tienda será responsable de gestionar y mantener el sistema tpv, administrar la plataforma shopify y supervisar el inventario para asegurar una experiencia de compra satisfactoria.
* gestión del sistema tpv: el candidato deberá gestionar y mantener el sistema tpv para asegurar transacciones eficientes y precisas.
* administración de la plataforma shopify: administrará la plataforma shopify incluyendo configuración de productos, promociones y diseño de la tienda en línea.
* supervisión del inventario: supervisará y controlará el inventario asegurando disponibilidad de productos y minimizando pérdidas.
requisitos:
* experiencia demostrable en gestión de sistemas tpv y plataformas de comercio electrónico.
* conocimiento de procesos de venta y gestión de inventario.
* excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
beneficios:
el encargado de tienda recibirá un paquete de beneficios que incluye vacaciones, pago de vacaciones, aguinaldo, vale despensa, seguro de vida, bono de puntualidad y asistencia y fondo de ahorro.