Supervisor de zapateria - plaza las americasjornada:tiempo completo¿que ofrecemos?
sueldo fijo competitivo.prestaciones de ley desde el primer día.prestaciones superiores a la ley.descuentos de empleado.becas académicas.
¡y muchos más beneficios!
¿que haras?
brindar atención personalizada al cliente, ayudándolo a encontrar el calzado ideal según estilo, talla y comodidad.recibir, clasificar y exhibir la mercancía por marca, modelo y talla, manteniendo un área ordenada, atractiva y alineada a la imagen de la tienda.gestionar el inventario del departamento asegurando niveles óptimos de stock y disponibilidad constante.supervisar el inventario en bodega: entradas, salidas y resurtidos oportunos.apoyar e impulsar las ventas junto con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales.dar seguimiento a indicadores de desempeño (ventas, rotación, inventarios, merma, etc.).
solo necesitas:escolaridad:bachillerato concluido.experiencia:mayor a1 año como jefe o encargado de zapatería en tiendas como liverpool, price shoes, flexi, el palacio de hierro, suburbia, entre otras.conocimientos clave:estrategias de venta y cumplimiento de metas.manejo de kpis y reportes de ventas.control y elaboración de inventarios.cobro en terminal punto de venta.supervisión y coordinación de personal.experiencia en el departamento de calzado.disponibilidad para laborar de lunes a domingo.si te gusta liderar equipos, vender moda y crecer profesionalmente, esta vacante es para ti.
¡postúlate y forma parte de nuestro equipo!
si lo prefieres puedes acudir directamente a la tienda sears cancun con tu cv, idenficacion y disponibilidad de tiempo, de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.dirección:av.
tulúm sur-local a-5, zona centro, * cancún, q.r."De conformidad con lo establecido en la ley federal de datos personales en posesión de los particulares", sus datos personales que se han incluido en la presente postulación, se encuentran protegidos, y no serán transferidos, traspasados o intercambiados, con ninguna otra empresa, salvo su expreso consentimiento".