*vacante para la empresa sears en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
estamos en busca de un profesional apasionado por ofrecer una experiência excepcional al cliente desde el call center como:
gerente de cuenta / call center
tus principales retos serán:
- gestionar y supervisar las operaciones diarias del call center
- asegurar que se cumplan los estándares de calidad en cada interacción con el cliente
- implementar y mejorar procesos para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente
- liderar, motivar y desarrollar a un equipo de agentes de atención al cliente, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo
- manejar quejas y resolver problemas de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente
- analizar datos y reportes para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para abordar desafíos
los superpoderes que buscamos:
- licenciatura en administración, comunicación o un campo relacionado.
- más de 5 años de experiência en gestión de atención al cliente, preferentemente en call center y retail.
- experiência en liderazgo y desarrollo de equipos de atención al cliente.
- conocimiento en sistemas de gestión de relaciones con clientes (crm) y herramientas de monitoreo de calidad.
- excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- dominio del inglés, facilitando la comunicación en un entorno global.
nuestra oferta:
- recompensa a tu talento: salario atractivo y competitivo.
- tu bienestar es importante: prestaciones y beneficios diseñados pensando en tu calidad de vida.
- aventura diaria: si te emociona enfrentarte a nuevos desafíos cada día, este es el lugar donde quieres estar.
- crecimiento profesional: no solo construimos carreras, construimos trayectorias.
tu desarrollo es nuestra prioridad.
prepárate para crecer con nosotros
nos apasiona el enfoque al cliente, la innovación y la eficiencia.
si buscas un entorno donde el comercio significa simplicidad, eficiencia y alegría para todos, queremos conocerte
postúlate ahora mismo e impresiónanos con tu talento.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- call center
- atencion a clientes
- retail