 
        
        Relevante Empresa líder en su ramo, te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
Estamos en busca de:
Coordinador(a) Administrativo(a)
Objetivo del puesto
Coordinar y vigilar los recursos humanos, materiales y financieros relacionados con el proceso de negocios, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal, flujos de efectivo, análisis financiero, movilidad del personal y control del gasto administrativo; garantizando el suministro oportuno de los recursos necesariamente requeridos en la implementación de los proyectos con la finalidad de hacer más eficiente el aprovechamiento de los recursos, defendiendo el patrimonio de la empresa.
Perfil
- Edad de 30 años en adelante
- Sexo Indistinto
- Experiencia de 5 años mínimo
- Titulado o pasante en Administración o Contabilidad
Responsabilidades del puesto
- Integración de expedientes para licitaciones.
- Gestión de fianzas con aseguradora para los distintos proyectos
- Elaboración y control de logística de eventos, reuniones y citas.
- Seguimiento y coordinación para entrega de archivo para la nómina.
- Atención a requerimientos por parte de dirección.
- Facturación 4.0.
- Reporte de facturación.
- Elaboración de reporte de cuentas por pagar.
- Estados de cuenta de los proyectos.
- Atención a la cobranza.
- Gestión y recepción solicitud de viáticos de colaboradores
- Control tag de gasolina, casetas de los vehículos de la organización
- Conocimiento en Recursos Humanos