.
*información de la compañía*:bridgestone americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos bridgestone, firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de equipo original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.estamos comprometidos con la misión de bridgestone, "servir a la sociedad con calidad superior".
nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.la presencia internacional de bridgestone americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en argentina, brasil, chile, colombia, costa rica y méxico, con oficinas adicionales en américa latina y el caribe que constituyen la división "bridgestone americas tire operations (bato-la)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.alrededor del mundo, en bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en soluciones de movilidad, guiados por la esencia bridgestone y por nuestra pasión por servir a la sociedad con calidad superior.
*para más información de nuestras posiciones visita*:*responsabilidades*:*propósito de la posición*:cumplir con el objetivos de venta en unidades y rentabilidad de la empresa siguiendo la estrategia de comercialización el canal de cuentas nacionales y segmento last mile delivery para colocar a bridgestone como líder indiscutible en el mercado.principales *responsabilidades*:1 ) desarrollar el nuevo modelo de negocio a través del servicio de consultoría en flotas utilizando el portafolio de soluciones que se le brinde (llanta nueva, servicios, post venta y servicios de movilidad etc.
)2) recomendar al cliente actividades de mejora en los indicadores de desempeño y eficiencia que cada uno defina (modelos de neumáticos, manejo de incidencias, rutas, desarrollo de eficiencias para la flota con base en el portafolio de bridgestone y bandag.etc.
)3) implementar actividades relacionadas al segmento correspondiente que aseguren el cumplimiento efectivo del presupuesto de venta, rentabilidad y de participación de mercado para lograr objetivos de organización.4) informar a la empresa respecto a al mercado sobre productos, solucuones, precios y acciones de la competencia, percepción del consumidor final, desempeño de nuestro producto, amenazas y oportunidades