 
        
        Distribuidor autorizado de **TELCEL** con 18 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de tu talento como **ENCARGADO DEL ÁREA DE SISTEMAS **para la zona de **PACHUCA, HIDALGO**. 
PUESTO**:ENCARGADO DEL ÁREA DE SISTEMAS** 
LUGAR A LABORAR**:PACHUCA DE SOTO, HIDALGO. (COLONIA CENTRO)** 
**R E Q U I S I T O S**: 
- Ing. en Sistemas Computacionales, Software, Hardware, Redes o afines. 
- Maestría/Doctorado terminada deseable en temas tecnológicos. 
- Sepa manejar y cuente con licencia vigente. 
- Experiência en puestos similares como Gerente/SubDirector/Director comprobable. 
- Inglés intermedio deseable. 
- Conocimientos avanzados en REDES, TELECOMUNICACIONES, CYBERSECURITY, SERVIDORES, COMPRAS, MESA DE AYUDA, SOPORTE TÉCNICO etc. 
**F U N C I O N E S**: 
- Conocimientos técnicos sólidos: Debe tener un profundo entendimiento de los sistemas operativos (como Linux, Windows Server), redes, almacenamiento, virtualización y seguridad de la información. Administración de servidores 
- Capacidad para configurar, mantener y administrar servidores físicos y virtuales, incluyendo la instalación de software, actualizaciones del sistema operativo, configuración de servicios y monitoreo del rendimiento. 
- Deseable conocimiento en AZURE 
- Virtualización: Experiência en plataforma de virtualización Hyper-V para optimizar recursos y gestionar máquinas virtuales. 
- Automatización: Familiaridad con herramientas de automatización como Ansible, Puppet o Chef para la configuración y gestión eficiente de servidores. 
- Gestión de almacenamiento: Conocimientos sobre almacenamiento en red (NAS) y almacenamiento conectado directamente (DAS), así como habilidades en la configuración de RAID y gestión de sistemas de archivos. 
- Seguridad de la información: Comprensión de las mejores prácticas de seguridad, incluyendo la gestión de firewalls, VPN, autenticación, encriptación y detección de intrusiones. 
**O F R E C E M O S**: 
- **$17,000.00 A $22,000.00 BRUTOS MENSUALES.**: 
- **IMSS, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo y Prima Vacacional.**: 
- **Horario de LUNES A VIERNES DE 9:00 A 06:00 Y SÁBADO DE 9:00 A 2:00** 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $17,000.00 - $22,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Opción a contrato indefinido 
- Uniformes gratuitos 
- Vales de despensa 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Cuantos años de experiência tienes en SERVIDORES? 
- ¿Haz utilizado herramientas de automatización como Ansible, Puppet o Chef? 
Lugar de trabajo: Empleo presencial