Descripción del trabajo
el comprador de proveedores es responsable de asegurar la adquisición de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa.
responsabilidades:
* ejecutar procesos de adquisición de bienes y servicios, cumpliendo con políticas de calidad, costo, entrega y servicio.
* solicitar cotizaciones y evaluar propuestas de proveedores.
* realizar ordenes de compra y dar seguimiento hasta la entrega.
* negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega.
* dar seguimiento a pedidos pendientes o retrasados.
* coordinar con almacén para la entrega de materiales.
* actualizar base de datos de proveedores.
para este rol se requiere un alto nivel de organización, comunicación efectiva y capacidad para negociar.
requisitos:
* tener experiencia en compras y suministros.
* conocimientos en gestión de inventarios y contabilidad.
* habilidad para analizar información financiera y tomar decisiones informadas.
* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
se ofrece una remuneración competitiva y paquete de beneficios incluyendo seguro médico, vacaciones pagadas y oportunidades de crecimiento profesional.
si eres un profesional motivado y buscas un desafío emocionante, aplica ahora para convertirte en nuestro nuevo comprador de proveedores.