Consultoría orientada a brindar servicios especializados en atracción de talento solicita:
*customer service / ejecutivo de atención a clientes en redes sociales*
*¿qué harías?*
- capacitar al equipo de atención a clientes en: lenguaje adecuado, programas y productos, así como habilidades de cierre, etc.
- verificar que todas las plataformas de atención estén contestadas y asegurar el tiempo de respuesta de los tickets y solicitudes.
- garantizar la calidad en las respuestas (realizar auditorías aleatorias).
- crear documentos de soporte (preguntas frecuentes, resúmenes, templates, etc.) y transmitirlos al equipo por evento.
- enlace con hotmart para dudas o quejas del equipo.
- mantener actualizado el catálogo de productos / documento de ofertas vigentes (precios, duración, contenido, bonos, fechas, etc.).
*requisitos*:
*¿qué necesitas?*
- experiência mínima de 2 años en puesto similar (atención al cliente )
- lic. Administración, mercadotecnia, comunicación, psicología o afín (pasante o titulado)
- manejo de herramientas como plataformas digitales crm, erp, conocimiento en hotmart, redes sociales, sistema de tickets).
- aptitudes en toma de decisiones y comunicación asertiva, habilidad de gestión, cierre de ventas y atención al cliente.
- disponibilidad para viajar continuamente.
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo base mensual
- prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido)
- esquema 100% nómina
- zona de trabajo:
- col. Roma (trabajo mayormente remoto)
2 years