IPG MEDIABRANDS TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA Y DINÁMICA DE TRABAJO Y SEGUIR DESARROLLANDO TU CARRERA PROFESIONAL EN LA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS COMO:
Planner de Medios Offline
Escolaridad:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicaciones, Publicidad, o área afín.
Objetivo del puesto: Llevar a cabo todo el plan de acción para el correcto seguimiento de medios: planeación, monitoreo, revisión de presupuesto, entregables, entre otros para el logro de KPIS.
Conocimientos requeridos:
* Experiencia en Agencia de Medios.
* Recepción de brief y seguimiento.
* Estrategias basadas en objetivos comerciales.
* Seguimiento en medios offline (Televisión Abierta, Televisión Paga, Radio, OOH (exteriores).
* Compra, negociación y contratación con medios.
* Planeación de medios offline.
* Reportes semanales de KPI's. (Análisis y entrega).
* Implementación de Campañas.
* Gestión de materiales entre cliente, creativo y medio.
* Monitoreo de Campañas.
* Elaboración de Conciliación.
* Carga en sistema para generación de órdenes de compra.
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de ley
· Excelente paquete de prestaciones superiores
· Capacitación constante.
En IPG Mediabrands NO discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.