Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo de obra

Monterrey, N.L.
Earned Value S.A. de C.V.
Empleado administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

*ingeniero civil*, arquitecto o carrera administrativa con experiência en obras. Experiência previa de al menos 2 años en administración de la construcción, revisión de estimaciones, control y sabana de estimaciones.

Nota importante: preferentemente ser *residente en monterrey o apodaca*. O bien estar consciente de los tiempos de traslado a la zona. (ubicación del proyecto: parque industrial stiva. Zona aeropuerto de mty)

*funciones*:
control de costos. Dar seguimiento administrativo y financiero del proyecto conforme al avance del proyecto (control de flujos, estimaciones, anticipos, amortizaciones, fondos de garantía, devoluciones).

Mantener actualizados los archivos digitales y físicos relativos a la administración y gestión financiera del proyecto (matriz de abastecimiento/project actualizado, contratos, liberaciones, modificaciones a las órdenes de trabajo, escanear y archivar documentación firmada)

reportes. Generación de reportes en los que se actualice información sensible sobre el avance de obra, desviaciones, aspectos críticos o riesgos, soluciones, fotografías, condiciones climáticas, seguimiento de acuerdos en minutas, etc. Principales reportes: a) reporte semanal y mensual del lookahead planning, b) reporte semanal de pull planning.

Cierre del proyecto. Coordinar y realizar la terminación de obra, a través de los entregables que garanticen la terminación de las responsabilidades contractuales de los contratistas y proceder a la liberación de los fondos de garantía (según aplique). Algunos requerimientos podrían incluir, más no estar limitados a lo siguiente: a) acta de terminación, b) punch list, c) planos “as-built”, d) manuales, e) control presupuestal, f) control de cambios, g) bitácoras de pruebas de calidad, h) notificación de la terminación del siroc, i) acta de terminación final, j) fianzas de garantía o vicios ocultos k) finiquitos

administración. Administrar los gastos correspondientes a la papelería y funcionamiento del equipo del proyecto.

*competencias*:

- software*:project (línea base)*, *excel* avanzado, office intermedio, *autocad*:

- conocimientos: conceptos básicos de project management, *control de archivos*, procesos de construcción,
- habilidades*:orden*, comunicación oral y escrita, manejo de vehículo, configuraciones básicas de módem e impresoras,
- actitudes: responsabilidad, puntualidad, aprendizaje y adaptabilidad, inteligencia emocional

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

experiência:

- estimaciones de construcción: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 17/01/2025
fecha de inicio prevista: 17/01/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante administración categorías
San Pedro Garza García, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative manager
San Pedro Garza García, N.L.
Anchor Relocation Worldwide
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative assistant
Guadalupe, N.L.
Dematic
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Monterrey, N.L. > Coordinador administrativo de obra

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar