**Experiência requerida**: 1+ años en auditoría de calidad o compliance en entornos de call center
**Descripción del puesto**:
Buscamos un/a Auditor/a de Compliance para nuestro Call Center. Su principal responsabilidad será velar por el cumplimiento de normativas internas, regulatorias y de calidad en las interacciones con clientes, garantizando estándares éticos y legales en la atención telefónica y digital.
**Responsabilidades**:
- Auditar llamadas, registros y procesos del Call Center para asegurar el cumplimiento de políticas internas y externas.
- Identificar incumplimientos, desviaciones y áreas de mejora en los procesos de ventas y atención al cliente.
- Evaluar el trato ético y comunicación efectiva en las interacciones con clientes.
- Elaborar reportes periódicos con hallazgos y recomendaciones para el equipo de ventas y legal.
- Colaborar con los líderes de los equipos para dar retroalimentación, capacitar y reforzar prácticas correctas.
**Requisitos**:
- Licenciatura, licenciatura trunca o bachillerato completo.
- Conocimiento en normativas, ética profesional y cumplimiento regulatorio.
- Experiência en auditorías para evaluar el cumplimiento normativo y control de calidad en atención al cliente y procesos de ventas en llamadas.
- Experiência en call centers, idealmente en áreas legales o de servicios financieros.
- Alto nível de atención al detalle y criterio ético
- Experiência en ventas (deseable)
- Habilidades de comunicación escrita y oral.
- Organizado
- Disponibilidad de horario completo.
- Inglés conversacional (deseable)
**Ofrecemos**:
- Estabilidad laboral y honorarios competitivos
- Integración a un equipo comprometido con la excelencia jurídica.
- Sobresaliente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
**Auxiliar de Cobranza - Call Center Jurídico**
Estamos en busca de un profesional responsable y orientado a resultados para integrarse a nuestro equipo de cobranza.
**Funciones principales**:
- Control y seguimiento de cuentas por cobrar.
- Gestión activa de cobros vía telefónica, correo y otros medios.
- Identificación de deudas vencidas y ejecución de acciones para su recuperación.
- Comunicación efectiva con clientes para recordatorios, negociaciones y acuerdos de pago.
- Registro preciso de pagos en el sistema.
- Elaboración de reportes de cobranza.
- Conciliaciones de pagos con los clientes.
- Atención a clientes para resolver dudas y consultas relacionadas con pagos.
**Requisitos**:
- Licenciatura completa, trunca, o Bachillerato completo
- Experiência previa en cobranza (mínimo 1 año)
- Experiência en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación y negociación
- Organizado(a), proactivo(a) y con enfoque a resultados
- Manejo de Excel y CRM
- Experiência en ventas (deseable)
- Inglés conversacional (deseable)
**Ofrecemos**:
- Honorarios competitivos
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente de trabajo
**Zona de trabajo**: Cancun Centro
**Horario**: Horario Completo 11 am a 7 pm / 12 pm a 8 pm / Sabados 11am a 3 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Auxiliar de cobranzas: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial