*nombre de posicion*:asesor tienda
*área*: operaciones
*ubicación: hermosillo*
*misión del puesto*:
asegurar la adecuada operación de la tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.
*responsabilidades*:
- *contribucione*asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
- gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del plan de acción en tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.
- *garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda, cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.*:
- revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la tienda.
- asegurar la correcta administración del personal de tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.
- garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.
- cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía, para que se transmitan y se comuniquen eficiente y claramente a todos los colaboradores.
- fomentar el desarrollo de líderes, encargados y ayudantes de tienda de acuerdo a lo definido por desarrollo oxxo, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.
- promover diálogos con los equipos de tienda que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en los equipos de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la cultura de la compañía. _creador de contextos positivos._
*decisiones relevantes*:
- determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda (agenda).
- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al líder de tienda.
- revisar la cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.
*requisitos*:
- lic. Administración de empresas, lic. Mercadotecnia, ing. Industrial o afin.
- *experiência* mínima de 2 años en giro retail, trato con proveedores, estrategia comercial, alto nível de gestión, enfoque en procesos y cumplimiento a indicadores.
- *software de dominio*: microsoft office.
- *competencias*:visión estratégica, organización y ejecución, orientación al cliente, desarrollo de talento, gestion efectiva en su equipo de trabajo, analisis/planes de accion.
- disponibilidad de movilidad en la ciudad.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual