*localización: san mateo*
*id de la solicitud: 62428*
*schindler representa movilidad. La movilidad requiere expertos.*
*únete a nuestro equipo de san mateo.*:
fundado en suiza en 1874, el grupo schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.
en 1944 a través de una representación llegan a méxico los primeros elevadores schindler. En 1954 se constituye "ascensores schindler mexicana, s.a."
en 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna. Mas tarde en 1989, la compañía cambia de nombre a "elevadores schindler, s.a. de c.v." razón social actual de la compañía. En enero del 2002 schindler méxico descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.
hoy somos más de 900 colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.
somos schindler méxico, somos tu primera opción.
*branch admin - ei*:
*la movilidad es nuestro objetivo*:*objetivo del puesto*:alcanzar los objetivos de administración y control de la operación en el área, cuidando en todo momento la satisfacción de los clientes internos y externos
*funciones específicas*:administrar y controlar la operación
*responsabilidades*:
atender solicitudes de reparaciones en coordinación con supervisores de ei:
- identificación de materiales.
- delegar solicitudes de reparación facturables a vendedor.
- crear órdenes de reparación de equipos en contrato completo.
confirmar y dar seguimiento a la disponibilidad de materiales de órdenes de reparación creadas.
apoyar en la coordinación y programación de trabajos de reparación en conjunto con supervisores de ei.
gestionar las entradas y salida de materiales (físico y sap) para la ejecución de reparaciones.
gestionar envío-recepción de materiales a sitio.
dar seguimiento y asegurar el cierre de reparaciones en sap, a través de asignar al(los) técnico(s) que ejecutan los trabajos, para el correcto registro de horas en field link y obtención de la firma del cliente.
llevar el control de la emisión-recepción de confirmación de trabajos terminados.
mantener actualizadas todas las bases de datos relevantes de ei, la base de datos técnica, la base de datos de clientes y contratos.
proporcionar al asesor comercial informes de seguimiento oportunos para la gestión de solicitudes de reparación delegadas y ofertas vencidas pendientes.
generar impresión de tcts mensuales, registro de tcts manuales, recolección de tcts mensuales y entrega a cobranza.
controlar registro de tiempos de técnicos (nomina): genera reporte, valida con supervisor la nómina
atender llamadas de clientes.
apoyar en la programación de técnicos para asistencia a entrenamientos y capacitaciones.
apoyar en la programación y permisos para ejecución de visitas combinadas (cpsi 1y-5y).
apoyar en la coordinación de permisos con clientes para realizar acciones correctivas.
gestionar la devolución y/o destrucción de materiales contaminantes y/o dañados.
gestionar el suministro de material consumible, equipo de protección, herramienta y uniformes necesarios para la operación de ei.
*la movilidad te necesita*:formación académica de estudios: carrera técnica (opcional), ingeniería (opcional), administración (opcional)
experiência: 1 año de experiência en el ámbito administrativo y manejo de bases de datos. Experiência deseable y/o familiarización con plataforma sap
nível de inglés (básico, intermedio, avanzado) básico
*¿quieres mover el futuro con nosotros?*:
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