Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte técnico

San Martín Azcatepec, Méx
E&S Onsite
Soporte técnico
Publicada el 3 septiembre
Descripción

Estamos en busca de un analista de soporte técnico con habilidades para brindar asistencia tanto de primer nivel, como de segundo nivel, a través de un sistema de tickets. Será responsable de diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos, asegurando una atención eficiente y orientada al cliente.

funciones principales:

* brindar soporte técnico a usuarios vía telefónica utilizando un sistema de gestión de tickets.
* diagnosticar y resolver problemas de hardware, software, redes y sistemas operativos.
* registrar y dar seguimiento a incidentes y solicitudes hasta su resolución.
* escalar tickets a áreas correspondientes (integración, inventarios, soporte técnico, facturación) cuando sea necesario.
* mantener comunicación efectiva con el cliente sobre el estado de su reporte.
* asesorar al cliente sobre el uso adecuado del punto de venta.
* realizar mantenimiento preventivo a sistemas y redes.
* documentar procedimientos y políticas técnicas de soporte.

requisitos mínimos:

* escolaridad: bachillerato, carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática o afín.
* conocimientos en:
* sistemas operativos (windows, macos, linux)
* redes básicas
* diagnóstico de hardware y periféricos
* habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* disponibilidad de horario.
* experiencia en atención telefónica (soporte técnico por llamada).

deseable:

* experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda o soporte técnico similar.

requisitos mínimos

* escolaridad:bachillerato concluido, carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática o carrera afín (puede estar en curso).
* experiencia:mínimo 1 año en soporte técnico vía telefónica o en mesa de ayuda.
* conocimientos técnicos:
* manejo básico de sistemas operativos: windows, macos y/o linux.
* conocimiento básico de redes (configuración de ip, diagnóstico de conectividad, etc.).
* comprensión general del hardware de computadoras y periféricos.
* habilidades:
* comunicación clara y efectiva.
* capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
* actitud de servicio y enfoque al cliente.
* organización y seguimiento de tickets.
* disponibilidad:
* horario flexible o disponibilidad para rolar turnos (según necesidad operativa).
* modalidad presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante de soporte técnico
Fuentes del Valle, Méx
SOTECTI
Soporte técnico
De USD 48,000 a USD 72,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico
Tizayuca, Hgo
ADBA Digital Edge
Soporte técnico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Técnico operador soporte tecnico
Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Martín Azcatepec, Méx
Empleo San Martín Azcatepec, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en San Martín Azcatepec, Méx > Analista de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar